Dado el enclave de nuestro Hostal, dispones de diferentes entornos para visitar, te proponemos:

Confluencia Pisuerga > Duero:
No dejes de visitar la confluencia del río Pisuerga con el Duero (Río Pisuerga por la Derecha, río Duero por la Izquierda), motivo de nuestra imagen corporativa (logo).

Geria:
Nuestra Villa, Geria. Podrás visitar la Ermita del Cristo del Humilladero y la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.

Las fiestas comienzan en febrero, el día 3, en honor a San Blas con las tradicionales verbenas y concursos de disfraces, aparte de las peculiares pedidas de rosquillas. Continúan el 15 de mayo, San Isidro, con la popular bendición del campo. Finalizan el 15 de agosto, fiesta de la Asunción, en la que aparte de los actos festivos se organiza una Semana Cultural con teatro y un festival musical.

Senda del Duero:
Para los amantes de un buen paseo, muy cerca de nuestro Hostal se encuentra la “Senda del Duero”. Podrás disfrutar de 16Km de un maravilloso entorno natural a la orilla del Duero. Vegetación y fauna durante todo el paseo.

Simancas:
Villa histórica, declarada de interés turístico y conjunto Histórico Artístico, a pocos kms. de nuestro Hostal (5Km). No olvides visitar el Archivo General de Simancas, no te defraudará.

Tordesillas:
A 10 min de nuestro establecimiento, se encuentra la Villa de Tordesillas. Su historia y sus monumentos te atraparán.

No olvides visitar lo siguiente:

  • Plaza Mayor · Puente sobre el río Duero · La Muralla · El Monasterio · Las Casas del Tratado

Valladolid:
Ciudad histórica, a 15km de nuestro establecimiento. Diferentes posibilidades de ocio y turismo, te recomendamos las siguientes:

Visitas Obligadas:

  • Campo Grande · Plaza Mayor de Valladolid · Catedral de Valladolid · Iglesia San Pablo

En nuestra recepción encontrarás más información de estos puntos y otros que podrás visitar durante tu estancia en nuestro Hostal.